Lo matan a tiros mientras lavaba una mula en Belén
Luis Manuel De la Cruz, de 44 años, fue asesinado a tiros mientras lavaba una mula en el sector 5 de Belén. Es la víctima número 13 en Tocumen este año.
Panamá - Luis Manuel De la Cruz, de 44 años, fue asesinado a punta de bala al ocaso de ayer, frente la casa #117 del sector 5 Belén, en el corregimiento de Tocumen.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Según familiares del hombre, a eso de las 6:50 p.m. él se encontraba lavando un camión tipo mula, cuando de pronto apareció un sujeto desconocido, con una mascarilla cubriéndole parte del rostro y le realizó varios disparos. La víctima se desplomó en el suelo, mientras el sicario se daba a la fuga.
El traslado
Al ver lo ocurrido, de inmediato los familiares de De la Cruz, lo trasladaron en un pick up negro, hasta el cuarto de urgencias de Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, producto de los cinco balazos que alcanzaron su anatomía en la cabeza y otra en el antebrazo izquierdo.
Las cifras
La Policía Nacional, y el Ministerio Público han iniciado las pesquisas relacionadas con este nuevo crimen que eleva a 13 la cifra de personas asesinadas en el corregimiento de Tocumen en lo que va del año, ya que según el informe del Sistema Nacional Integrado De Estadísticas Criminales (Siec), al 11 de octubre se reportaban 12 homicidios.

