Lo rellenan de bala en Santa Marta

Lo rellenan de bala en Santa Marta

Lo rellenan de bala en Santa Marta

Por: Redacción Crítica -

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el sector #1 de santa Marta en San Miguelito.

La víctima fue identificada como Manuel Ricardo Bonilla Romero, de 34 años, quien según los vecinos quedó tendido frente a su casa, luego que los sicarios le propinaran las detonaciones.

Residentes manifestaron que escucharon más de 10 tiros y que al momento se escondieron por temor, pero luego que pasó, salieron y vieron el cuerpo del hombre, por lo que le ayudaron y trasladaron hasta el Centro de Salud de Torrijos Carter, donde dictaminaron su muerte.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional, quienes de inmediato acordonaron la escena del ataque, para resguardar la evidencia.

En el lugar se realizaron fuertes operativos, pero no se ha dado con la captura de ninguna persona responsable.

Criminalistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron al centro para el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarse a la escena donde recolectaron toda la información para que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público inicie con las investigaciones del móvil del crimen.

Según las autoridades, en 2011 Bonilla Romero fue condenado mediante la sentencia No. 67 de 20 de abril, a 54 meses de prisión por los delitos de Posesión Agravada de Drogas y Posesión Ilícita de Armas de Fuego, junto a dos amigos, tras ser capturados en 2008 con drogas y armas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.