Lo sacaron muerto del río en Tulú

La víctima regresaba a su casa a eso de las 8:00 de la mañana del martes, pero tenía que cruzar el cauce del río Toabré y lo arrastró la corriente.
Vista general del área por donde fue extraído del agua el cadáver de la víctima. Foto:  @Sinaproc_Panama

Vista general del área por donde fue extraído del agua el cadáver de la víctima. Foto: @Sinaproc_Panama

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un hombre de unos 30 años, que fue reportado como desaparecido en Tulú, provincia de Coclé, fue recuperado este jueves, por personal de Búsqueda y Rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Un testigo informó que el hombre, que fue identificado como George Merciades Rojas, regresaba a su casa a eso de las 8:00 de la mañana del martes, pero tenía que cruzar el cauce del río Toabré y fue en ese momento que la corriente lo arrastró.

LEE TAMBIÉN:  Acribillan abogada dentro de su casa

El incidente se registró el martes, específicamente a la altura de la comunidad de San Vicente, ubicada en el corregimiento de Tulú, en la provincia de Coclé.

Tras el suceso, las autoridades fueron notificadas e inició el operativo de búsqueda, pero no fue si no hasta la tarde de este jueves que el  hombre fue ubicado ya sin vida.

El cadáver fue remitido a la morgue del hospital del Penonomé, donde se espera se determine la causa de la muerte a través del examen de necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.