Lo torturaron para acribillarlo en Río Hato

Se conoció que los sujetos eran oriundos de Burunga, en Arraiján, y fueron llevados hasta ese paradero solitario.
Lo torturaron para acribillarlo en Río Hato

Lo torturaron para acribillarlo en Río Hato

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre fue encontrado, en la mañana de ayer, sin vida, y otro gravemente herido, en el sector de La Mata, en Las Guías de Oriente de Antón, provincia de Coclé.

El hallazgo se dio, luego de que moradores de la comunidad de La Mata observaron a los dos hombres tirados en medio del solitario camino, por lo que dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, informándoles que eran dos muertos.

Luego de la llamada, los uniformados se acercaron al sitio y observaron a los dos sujetos en la calle.

Al revisar, los agentes se percataron que uno de los dos sujetos, a quienes a simple vista se les observó impactos de bala, se encontraba respirando.

El hombre herido fue llevado al centro de salud del lugar y posteriormente trasladado hasta el hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé, para mayor atención médica, producto de las heridas con arma de fuego que presentaba.

LEE TAMBIÉN: ‘Parcero’ fue arrollado mientras se ejercitaba en Chiriquí

La otra víctima, de tez morena, quien vestía un “jeans” azul, sin suéter y con zapatillas azules, mantenía varios impactos de bala en diferentes partes de su anatomía y estaba acostado sobre un charco de su propia sangre.

Se conoció que los sujetos eran oriundos de Burunga, en Arraiján, y fueron llevados hasta ese paradero solitario, donde, presuntamente, fueron primero torturados y después les efectuaron las detonaciones.

El hombre que sobrevivió, supuestamente, se salvó al hacerse el muerto al momento en que los atacaban y no fue hasta cuando llegó la policía que se dieron cuenta de que estaba vivo.

Moradores indicaron que al no haber muchas casas y ser un paraje solitario, los delincuentes utilizan el sitio para cometer sus fechorías.

El sitio fue acordonado de inmediato por las unidades de la Policía Nacional de Coclé.

Personal de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público llegó para realizar el levantamiento del cadáver, así como para la recolección de indicios y los casquillos de bala para incluirlos en el proceso.

Hasta el momento no hay sospechosos por este caso, a pesar de que se realizó un operativo por parte de las unidades policiales en toda la zona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.