‘Parcero’ fue arrollado mientras se ejercitaba en Chiriquí

Una vez se registra el atropello, la víctima es llevada al hospital regional Rafael Hernández, en David, donde médicos dictaminaron su muerte.
‘Parcero’ fue arrollado mientras se ejercitaba en Chiriquí

‘Parcero’ fue arrollado mientras se ejercitaba en Chiriquí

Por: Mayra Madrid/Chiriquí Crítica -

Un ciudadano extranjero de 36 años de edad fue víctima de atropello este lunes, en el sector de Bella Vista, en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, en Chiriquí.

Según los primeros informes, el joven fue identificado como Manuel Ignacio Román, de nacionalidad colombiana, residente en Los Algarrobos, barriada Valle del Sol.

Se pudo conocer que el hecho de tránsito se dio cuando la víctima realizaba ejercicios como acostumbraba cada mañana, salir a correr por el sector próximo a la vía que va de David a Dolega, cuando fue impactado por un vehículo particular.

LEE TAMBIÉN: No murió arrollado; le dieron un tiro en la cabeza

Una vez se registra el atropello, la víctima es llevada al hospital regional Rafael Hernández, en David, donde médicos dictaminaron su muerte minutos después de su ingreso.

Personal del Ministerio Público y de Criminalística acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente se dirigieron al punto donde se registró el accidente para recopilar indicios que los lleven a determinar cómo se dio el hecho de tránsito.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones de este accidente, lo que aumenta las cifras por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 a 31 víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.