Los 4 más buscados por la Policía Nacional

Los cuatro son buscados como parte de operaciones diferentes que han realizado unidades de la Policía Nacional
Los 4 más buscados por la Policía Nacional

Los 4 más buscados por la Policía Nacional

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Una alerta de búsqueda en contra de 3 hombres y una mujer de nacionalidad panameña, fue divulgada por la Policia Nacional, ya que los mismos presuntamente están vinculados a diferentes grupo delincuenciales.

Los buscados fueron identificados como: Elizandro Martínez González, vinculado a la operación Oasis; Guillermo Isaías Espinoza Chaperon,  operación Máster; Juan Gilberto Quintana Olivardía, operación Eko y Sherlenys Yaselyn Lynton Carvajal, operación Fisher

Tres de los cuatro nacionales están siendo señalados por el delito contra la seguridad colectiva (conspiración para cometer delitos relacionados con drogas), ya que presuntamente pertenecen a una organizaciones criminales. Lyton Carvajal por delitos Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales.

La Policía Naciona pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los cuatros y pone a disposición los números 104, 524-2528 y 511-9081.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La última operación montada por la Policía Nacional y el Ministerio Público se relizó el pasado miércoles, 23 de febrero, unas 32 personas fueron aprehendidas durante el desarrollo de la "Operación Eko", adelantada en islas del Archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico panameño, en San Miguelito, la ciudad de Panamá y la provincia de Panamá Oeste.

Durante la acción adelantada por la fiscal primera Superior de Drogas y el Senan, además se decomisaron: dos armas de fuego con municiones y sin el permiso correspondiente, 6 vehículos y más de $18 mil en efectivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.