Lucha por su vida tras ser arrollado en Arraiján

La madre de Guzmán manifiesta que el conductor involucrado en este hecho de tránsito manejaba un vehículo, color rojo.
Lucha por su vida tras ser arrollado en Arraiján

Lucha por su vida tras ser arrollado en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Eduardo Carlos Guzmán, lucha por su vida en un centro médico de la ciudad capital luego de ser arrollado mientras caminaba por la acera por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.


El estado de salud de Eduardo es delicado por lo cual los galenos han dicho que  es de carácter reservado.

LEE TAMBIÉN:  Imputan cargos a menor que se fugó del centro de cumplimiento

El hecho se registró el pasado domingo entre las 10:30 y 11:00 de la noche en el sector de Vista Alegre, Arraiján, relató Luz María Cueto,  madre de la víctima.

Testigos, dijo la señora María Cueto, indicaron que el auto implicado, de color rojo, presuntamente participaba en una regata junto a otro de color blanco.

Por este hecho ya fue presentada una denuncia ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el Ministerio Público (MP),  aunque en este último no aceptó el documento.

La oficina de Recepción de Denuncias dijo María Cueto, se negó al admitir la denuncia por lesiones personales, alegando que se debe cumplir el trámite señalado por ley.

Según este procedimiento, el Juzgado Municipal de tránsito en la Alcaldía de Arraiján debe remitir el informe al MP para proseguir con las investigaciones por lesiones personales

La madre de Carlos Guzmán, indica que la decisión del MP, implica el riesgo de perder los videos de vigilancia de los comercios ubicados que pudieran haber registrado el atropello.

Luz Cueto, aseveró que insistirá ante el Juzgado Municipal de tránsito para que se remita el expediente del caso al Ministerio Público para que proceda a solicitar los videos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.