Madame Kosovo queda enchirolada

Madame Kosovo queda enchirolada

Madame Kosovo queda enchirolada

Por: -

La mujer conocida como "Madame Kosovo" quedó detenida durante al menos seis meses, luego de ser imputada por trata de personas durante una audiencia de garantías desarrollada ayer, ante la jueza América Vergara.

Se señala que esta mujer de 24 años junto a su pareja eran el enlace en Panamá de una organización de proxenetas en República de Kosovo. El fiscal Reiner Rivas relató que "Madame Kosovo" fue identificada luego del testimonio de la madre de una de las dos chicas panameñas que fueron rescatadas de una red de prostitución en ese país.

Relató a las autoridades que esta mujer las contactó y les dijo que les podía conseguir un trabajo "bien remunerado", pero tenían que viajar a este país de Europa del Este. No fue sino hasta que llegaron allá que cayeron en cuenta de que habían sido engañadas y tendrían que hacer trabajos de tipo sexual en un bar.

"Madame Kosovo" cobraba $2,000 por cada víctima que mandara de viaje, además de un porcentaje por las ganancias obtenidas de la explotación sexual de las chicas.

La policía le puso las esposas este lunes en Pueblos Unidos, Aguadulce, provincia de Coclé. Tenía boletos aéreos y otros documentos posiblemente relacionados al ilícito

Ambas chicas que fueron victimizadas ya están en Panamá sanas y salvas, afirmó el fiscal del caso. La investigación inició en julio del 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.