Madre de Catherine decepcionada con sentencia impuesta al asesino de su hija

"Esta sentencia no tiene cabida para este crimen", dijo la madre de Catherine .
Madre de Catherine decepcionada con sentencia impuesta al asesino de su hija

Madre de Catherine decepcionada con sentencia impuesta al asesino de su hija

Por: Redacción/ Web -

Alice Medalia, madre Catherine Medalia Johannet, mediante una carta, dijo estar decepcionada con el sistema de justicia panameño tras la decisión de imponer solo 12 años de prisión para el asesino de su hija.
La dama hizo un llamado a todas las buenas personas de Panamá para que la  ayuden a apelar a esta sentencia y poder lograr una pena más apropiada para que crímenes tan horrendos  no vuelvan a ocurrir.

LEE TAMBIEN: Condenado a 12 años de prisión por muerte de norteamericana
Mensaje de la madre de la joven estadounidense asesinada el año pasado en Bocas del Toro:

Desde el momento que Catherine fue reportada desaparecida en Bocas del Toro fueron muchas las personas que trabajaron duro para encontrarla y después encontrar a la persona que la mató.
Estamos sumamente agradecidos con todos lo que nos han apoyado en este proceso tan difícil. Sin embargo, ahora que escuchamos la decisión de la Jueza de Niñez y Adolescencia la Sra. Rita Hilton dándole la sentencia de 12 años estamos consternados, con el corazón más roto y extremadamente decepcionados.
Ese muchacho robó, golpeó repetidamente, violó y estranguló a nuestra querida Catherine. Ella perdió su vida de la forma más inhumana que se pueda imaginar. Esta sentencia no tiene cabida para este crimen. Esta sentencia es un mensaje para los criminales de que pueden violar y matar mujeres sin sufrir una pena apropiada.
Esto es un insulto a las mujeres, a las familias y a todas las buenas personas con el mensaje de que tan horrendo crimen tenga consecuencias tan mínimas.
Hacemos un llamado a todas las buenas personas de Panamá que nos ayuden a apelar a esta sentencia y poder lograr una pena más apropiada para que crimines tan horrendos cómo esté no vuelvan a ocurrir.
Esperamos que la decisión del Órgano judicial coincida con la devoción y pasión que demostraron los policías y la fiscalía durante toda la investigación.

Alice Medalia
Madre de Catherine Medalia Johannet

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.