Sucesos

Madre denuncia a su pareja por participar en orgías frente a sus hijos

El 27 de enero, 2021, la madre de dos niños de 5 y 7 años, presentó una denuncia contra su ex pareja aseguraban habían observado a su padre mantener relaciones sexuales con mujeres y hombres en una misma noche.

La activista y defensora de niños y niñas en Chiriquí, Lucy Córdoba, denunció la mañana de este sábado un caso de presunta violencia física y sicólogica en contra de dos menores de edad, cuando la madre de los pequeños la puso en conocimiento de un hecho que se había registrado para el mes de enero y que las autoridades según le indico no habían actuado al respecto.
Córdoba explicó que para el 27 de enero, 2021, la madre de dos niños de 5 y 7 años, presentó una denuncia contra su expareja por "maltrato físico y psicológico" ante el Fiscal Eddie Lezcano Chiru, en el distrito de Boquete, ya que sus pequeños, presentaban fuertes lesiones en la piel y aseguraban habían observado a su padre mantener relaciones sexuales con mujeres y hombres en una misma noche en presencia de los menores.
 
 
LEE TAMBIÉN:  Aplican más de 34 mil dosis de Pfizer en el circuito 7-1
 
 
Según le indicó la madre de los menores a Córdoba, ha sido objeto de amenazas y se siente  consternada ya que no ha visto que se haya hecho justicia a favor de sus hijos, quienes incluso han declarado ante la evaluación psicológica de Upavit (Unidad de protección a víctimas) "No querer estar más con su progenitor" y regresar del todo con su madre, quien presuntamente a raíz de un accidente les dio por unos días los niños al padre, quién después no quiso regresarlos.
"Los niños vieron a su padre ebrio cuando tenia relaciones con  mujeres y hombres en una misma noche, tanto así que la niña se vio obligada a llamar a una tía (por parte de padre) para que la rescatará, es allí que me pusieron en conocimiento de lo que ocurría, ellos no están conmigo porque él no me los quiere devolver, solo se fueron por unas vacaciones y después se negaba a darmelos" fue lo que le narró la madre de los menores a Córdoba.
La activista dijo estar preocupada que han pasado más de seis meses y no se ha tomado acción alguna contra el supuesto depredador.
" Las autoridades y ejercedores de justicia están obligados a primar la protección del menor y respetar su "interés superior" es un derecho que el relato de estos niños sea "escuchado"  ante la norma de tomar decisiones evitando que éstas tomen repercusiones en su sano desarrollo" dijo Córdoba
Al cierre de esta nota se conoció por parte del departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Público que las autoridades realizan las investigaciones para tomar las medidas correspondientes.


Zona de los archivos adjuntos

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión