Madrugaron al asaltante

Adrián Jiménez, de 22 años, tiene muerte cerebral, luego de recibir un tiro en la cabeza que le propinó quien creía sería su víctima. Jiménez -encapuchado y

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Investigaciones



Dos



La víctima se defendió



El Ministerio Público investiga la versión dada por la víctima del atraco.

Adrián Jiménez, de 22 años, tiene muerte cerebral, luego de recibir un tiro en la cabeza que le propinó quien creía sería su víctima. Jiménez -encapuchado y armado- asaltaba a un hombre que le respondió el fuego con su propia arma.

La balacera se reportó frente a la residencia de la víctima a las 11:30 de la noche del pasado sábado en el sector 2 del corregimiento de Las Mañanitas.

La víctima fue alertada por su cónyuge, que le avisó sobre la presencia de tres desconocidos que cubrían sus rostros con pasamontañas, cuando se disponía abrir la rejilla de su residencia.

Ya era tarde, cuando fue rodeado por los desconocidos.

La víctima, al ser rodeado, forcejeó con los atacantes, como respuesta recibió un tiro en la boca que le salió por el cachete, sin embargo, en su defensa y para sorpresa de los delincuentes, sacó a relucir una pistola 9 milímetros con permiso y realizó tres detonaciones e impactó a Jiménez en la cabeza, quien era uno de los protagonistas del asalto.

Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga al ver a su compañero tendido en el pavimento en un charco de sangre.

A pocos metros del herido quedó una pistola 9 milímetros como evidencia. En tanto, el herido en su agonía se arrebató el pasamontañas y reveló así su identidad.

Tras el incidente se acercaron las unidades policiales y trasladaron a ambos heridos al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre.

Se conoció que la víctima del asalto se encuentra en condición estable, mientras que Jiménez fue llevado al Hospital Santo Tomás donde se encuentra recluido y se le dictaminó muerte cerebral.

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.