Maestro muere atropellado en Capira [Video]

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 7:30 de la noche cuando un vehículo atropelló a la víctima que falleció en el lugar.
Maestro muere atropellado en Capira [Video]

Maestro muere atropellado en Capira [Video]

Maestro muere atropellado en Capira [Video]

Maestro muere atropellado en Capira [Video]

Por: Eric Montenegro/Web -

La rabia y el dolor envolvió la noche del viernes a la comunidad de Villa Mireya en el distrito de Capira, tras la muerte por atropello del maestro Alfredo González.

El docente, oriundo de Santiago de Veraguas, impartía clases en una escuela primaria del corregimiento de Villa Rosario en Capira.

LEE TAMBIÉN:  La mató cuando iba a su primer día de trabajo

La víctima quien se dirigía a su casa cuando fue arrollada por un auto, de color blanco, conducido por un hombre, de 22 años, en la vía Interamericana.

La muerte de esta persona, ocasionó que los residentes de esta barriada cerraran la vía Interamericana, para exigir nuevamente la colocación de más luminarias y la instalación de un puente peatonal.

Con la muerte del docente, suman ochos los residentes de Villa Mireya que han perdido la vida al cruzar la Interamericana para llegar a sus casas.

Otras tres personas, también residentes de este poblado han quedado con secuelas por las heridas sufridas al ser arrolladas.

En esta carretera son ya varios los corazones azules que han sido pintados.

En octubre de este año, los pobladores de esta barriada salieron a protestar exigiendo la construcción del puente, el cual aseguran han solicitado reiteradamente al Ministerio de Obras Públicas (Mop), aunque sin recibir repuesta.

Hoy, durante una reunión las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional y la gobernadora Nora Escala, se comprometieron a pintar una línea zebra y mantener una unidad a policías entre las 6 y 9  de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.