La mató cuando iba a su primer día de trabajo

El hoy condenado realizó varios disparos al automóvil donde viajaba la joven que esa misma fecha iniciaría labores en una empresa telefónica.
La mató cuando iba a su primer día de trabajo

La mató cuando iba a su primer día de trabajo

Por: José Chacón / Crítica -

Un hombre fue condenado a 24 años en prisión por el homicidio de una dama que recibió un disparo en el cuello en el distrito de San Miguelito.
Según datos del Ministerio Público, Henry Bonilla Maldonado de 20 años de edad, deberá pasar 24 años en la cárcel por ser el responsable de la muerte de una mujer que la mañana del 23 de octubre de 2017, se transportaba hacia su área de trabajo.

El hoy condenado realizó varios disparos con un arma fuego en contra del automóvil donde viajaba la joven que esa misma fecha iniciaría labores en una empresa telefónica.

El día del jucio este aceptó su culpa ante los jueces y los familiares de la víctima.

Pero ese no fue su único traspié con la justicia. Ese mismo ciuadano fue acusado por robo agravado en perjuicio de un conductor de taxi, hecho ocurrido el 13 de febrero de 2018.

La versión de las autoridades es que Henry Bonilla Maldonado estaba o acompañado de otras dos personas y que estos sometieron con violencia al taxista, además, le propinaron golpes en la cabeza, en el rostro, y le robaron dos teléfonos celulares y 14 dólares en efectivo.

Ambas causas fueron acumuladas y Bonilla Maldonado fue condenado por el delito de homicidio a 16 años de prisión y por el robo agravado a 8 años.

La condena se pactó a través de un acuerdo de pena firmado por el sentenciado, la defensa pública Luz Jiménez y Pablo Chen Vallarino, la abogada querellante Betzaida Pittí y por César Pereira y Joana Lowe Guevara, de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.