¡Maldito! Abusa y asesina a niña de 5 años en Gualaca

¡Maldito! Abusa y asesina a niña de 5 años en Gualaca

¡Maldito! Abusa y asesina a niña de 5 años en Gualaca

Por: Mayra Madrid Crítica -

El cuerpo de una menor de cinco años fue ubicado, la mañana de este martes, próximo a los pozos Termales en Caldera, en el sector de Bajo Paraíso, distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, con aparentes signos de haber sido abusada sexualmente.

Los primeros informes de las autoridades indican que la menor de cinco años salió, la tarde del lunes de su residencia en el sector de Bajo Méndez, a la tienda y al no regresar sus padres reportaron su desaparición.

Se conoció que los padres de forma inmediata la buscaron, posteriormente dieron aviso a las autoridades, pero no fue hasta la mañana de este martes que se ubicó el cuerpo de la menor en medio de un potrero.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la menor.

El fiscal de Homicidios y Femicidios, Hernán de Jesús Mora, dijo que en efecto se dio aviso que había sido ubicado el cadáver de una menor que posiblemente guardaba relación con una niña desaparecida en el lugar.

" Todo indica que el cuerpo encontrado guarda relación con una menor desaparecida este lunes en el área, ya hay una persona bajo investigación" expresó el fiscal Mora.

De forma preliminar se conoció que presuntamente la menor mantenía un fuerte golpe en la cabeza en el área de la frente y signos de abuso sexual.

Una fuente cerca a este hecho indicó que la pequeña presuntamente fue atacada por un sujeto que minutos antes se mantenía libando licor con el padre de la pequeña, quien aprovechó que la niña fue a la tienda para cometer el hecho.

Las autoridades han iniciado las investigaciones y en las próximas horas se espera que este sujeto de 26 años sea presentado ante un juez de Garantías para la audiencia de control.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.