Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Maleantes matan a seguridad del Banco General

Por: Jorge Luis Barría -

El agente de seguridad conocido como Gustavo Gilberto murió en un tiroteo durante un frustrado asalto a la sucursal del Banco General, ubicada en la avenida José Agustín Arango, frente a la entrada de Campo Lindbergh. Tres de cuatro delincuentes resultaron luego heridos en un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional a la altura de Las 500, en San Miguelito.

Poco antes de la 1:00 p.m. la banda llegó al banco simulando que uno de los asaltantes era una persona con discapacidad, pero el seguridad sospechó y cerraron las puertas, ante lo cual le dispararon, pero el agente también logró alcanzar a uno de los delincuentes. Se activaron las alarmas y la rápida aproximación de unidades “linces” provocó la huida de los sujetos en un taxi con placa 23124, que colisionó contra un objeto fijo en el sector de Las 500, donde residen tres de los 4 maleantes.

Publicidad

Trascendió que dos de los 4 asaltantes son hermanos. El agente Gustavo Gilberto quedó herido de muerte en la entrada del Banco General y fue trasladado en una ambulancia al centro del 911 cerca a la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde falleció.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title