Mañana entregan a familiares cuerpo de Policía hallado muerto

Desde el pasado miércoles en horas de la noche el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el pasado viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento...
Mañana entregan a familiares cuerpo de Policía hallado muerto

Mañana entregan a familiares cuerpo de Policía hallado muerto

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

  

Argelis Castillo, esposa del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba confirmó que este lunes las autoridades del Ministerio Público le harán entrega del cuerpo de su esposo.

Desde el pasado miércoles en horas de la noche el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el pasado viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento, donde su esposa confirmó que se trataba de su pareja el Cabo Willy Espinoza que había desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en el distrito de Bugaba donde se le vio por última vez con vida. 

Castillo señalo el pasado viernes que el cuerpo encontrado en Barro Blanco era su esposo, sin entrar en detalles de cuál fue la causa de su muerte, señalando que sobre el tema no quería hablar.

Sin embargo, agradeció a todas las personas que oraron y han estado pendiente de su familia desde que desapareció su esposo hasta que fue hallado sin vida.

LE TAMBEN:  Acribillan a "Wuilo", el gallero de Monte Oscuro

El pasado miércoles en horas de la tarde un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca ubicada en la comunidad de Barro Blanco observo una gran cantidad de aves de rapiña, lo que le llamó la atención. 

Al llegar al lugar se percató que se trataba de una persona masculina de generales desconocida notificando a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público.  

El fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido. 

Cabe señalar que la esposa denuncio ante la sub agencia del Ministerio Público la desaparición de su esposo quien por 9 años laboro en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y dos meses antes de su desaparición, fue trasladado al grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.