Mandan para la cárcel a padre que asesinó a su hija en Nuevo Tocumen

Al agresor, padre de la víctima, le fue decretada la medida cautelar de detención provisional, a petición de la Fiscalía de Homicidios/Femicidios la cual no fue objetada por la defensa pública en anuencia del imputado.
Vista general de la escena del crimen en Nuevo Tocumen. Foto: @Alexander Santamaría Archivo

Vista general de la escena del crimen en Nuevo Tocumen. Foto: @Alexander Santamaría Archivo

Por: Redacción / Web -

Ordenan detención provisional e imputan cargos por Femicidio a solicitud del Ministerio Público a un hombre de 67 años investigado por el asesinato de su hija.

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio sustentó, durante la audiencia de control de garantías, realizada este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, múltiples solicitudes por el femicidio ejecutado en perjuicio de una menor de 14 años, ocurrido en el sector Los Cántaro No. 2, en Nuevo Tocumen, corregimiento  24 de Diciembre, la noche del pasado 5 de octubre por su propio padre.

LEE TAMBIÉN: Padre estrangula a hija de 14 e intenta suicidarse

Al agresor, padre de la víctima, le fue decretada la medida cautelar de detención provisional, a petición de  la Fiscalía de Homicidios/Femicidios la cual no fue objetada por la defensa pública en anuencia del imputado.

El juez de garantías, decretó un plazo legal de 6 meses para el perfeccionamiento de la Investigación, tiempo durante el cual el indiciado permanecerá detenido en una cárcel pública del ciudad capital. 

LEE TAMBIÉN: Zampan el carro en una cuneta huyendo de la escena del asalto a un productor

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.