Mandan a prisión a vinculado a crimen en Capira

El cuerpo sin vida de Benis Serrano, de 42 años, fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza y brazo izquierdo.
Mandan a prisión  a vinculado a crimen en Capira

Mandan a prisión a vinculado a crimen en Capira

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de Garantías ordenó la detención provisional de un hombre, a quien se le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de  Roberto Benis, quien trabajaba ofreciendo el servicio de transporte a través de una plataforma digital.
En la audiencia de garantias se dictó la legalización de la aprehensión y la máxima medida cautelar, peticiones de la Fiscalía. que fueron admitidas en su totalidad.
El cuerpo sin vida de Benis Serrano, de 42 años, fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza y brazo izquierdo, a orillas de la vía que conduce al poblado de Monte Oscuro en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira.

El occiso vestía de suéter  azul, pantalón jeans del mismo color y zapatilla amarillas y un hematoma en el lado izquierdo del rostro.

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional (PN) del hallazgo del cuerpo el cual estaba boca arriba, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el derecho bajo la espalda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.