Más de 300 accidentes de tránsito y una víctima fatal durante fin de semana

Las infracciones fueron 347 por ingesta de alcohol , 239 por embriaguez comprobada, 108 con aliento alcohólico y más 2,000 por exceso de velocidad.
Más de 300 accidentes de tránsito y una víctima fatal durante fin de semana

Más de 300 accidentes de tránsito y una víctima fatal durante fin de semana

Por: Redacción/ Web -

Este fin de semana se registraron unos 358 accidentes de tránsito a nivel nacional , con una víctima fatal en el corregimiento de  Alcalde Díaz. Además de otro hecho de tránsito que se escenificó en el puente de Las Américas, donde hubo 10 personas lesionadas.

El comisionado Simón Henríquez, director  de la Policía de Tránsito, detalló que este fin de semana también aplicaron más de 7,000 multas por infracciones al reglamento de tránsito por exceso de velocidad, ingesta de alcohol, distracción en el manejo y otras causas.

LEE TAMBIÉN:  Rescatan perro que fue filmado mientras su dueño lo golpeaba con un palo

Las infracciones fueron 347 por ingesta de alcohol , 239 por embriaguez combrobada, 108 con aliento alcohólico y más 2,000 por exceso de velocidad.

Hasta el momento se han contabilizado 235 víctimas fatales a nivel nacional por hechos de tránsito, 53 menos en comparación con el año pasado .

Henríquez solicitó a los conductores y peatones respetar las normas y señales de tránsito para evitar accidentes de trásito durante los próximos días patrios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.