MATA AL CUÑADO Y CRIMEN EN 15 AÑOS

MATA AL CUÑADO Y CRIMEN EN 15 AÑOS

MATA AL CUÑADO Y CRIMEN EN 15 AÑOS

Por: Diómedes Sánchez -

Dos asesinatos se registraron el sábado en Colón. El primer caso tuvo lugar en la comunidad de Villa Catalina, sector B del corregimiento de Puerto Pilón.

Una pareja estaba teniendo una fuerte riña, y el hombre, Edward Jhetry Rivera Nieto, de 23 años, comenzó a golpear a la mujer. Esto desató la ira del hermano de ella, que sacó a relucir un arma blanca, y apuñaló a su cuñado en el tórax y la espalda.

El cuñado, de 25 años, se entregó voluntariamente a las autoridades.

El segundo hecho de sangre se dio en la noche, en medio de una fiesta de quince años en la comunidad de Guayabal, de Cativá.

Jonathan Javier Zorrilla de 17 años de edad, venía de regreso de un mini súper con cosas para la fiesta, cuando un pistolero le salió al paso y le hizo ocho disparos, uno de ellos en la cabeza.

Una chica de 14 años en el sitio también resultó herida en una pierna y el brazo izquierdo. Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, pero no pudieron salvar a Jonathan.

El chico era estudiante del Instituto profesional y técnico de Colón que opera en Cativá. Con su muerte, van 69 víctimas por violencia este año en la provincia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.