Matan de un tiro a Benito en Macaracas [Video]

. Cárdenas fue trasladado al hospital Luis H. Moreno de Macaracas, donde falleció
Matan de un tiro a Benito en Macaracas  [Video]

Matan de un tiro a Benito en Macaracas [Video]

Matan de un tiro a Benito en Macaracas  [Video]

Matan de un tiro a Benito en Macaracas [Video]

Por: Thays Domínguez -

Posibles viejas rencillas terminaron con la muerte de un hombre, de 28 años, en la comunidad de La Mesa, distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, la tarde del domingo, mientras este se encontraba disfrutando en un jardín del lugar.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Informes preliminares dan cuenta que Benito Cárdenas, morador de la comunidad, se encontraba junto a amistades en el jardín Hermanos González, cuando recibió un disparo presuntamente proveniente de un rifle.


Las personas que se encontraban con él lo trasladaron de forma inmediata al hospital Luis H. Moreno de Macaracas a recibir atención médica, sin embargo en el sitio se dictaminó su muerte.

El subcomisionado Hermógenes Arguelles, jefe de la zona policial de Los Santos, informó que una persona fue aprehendida por supuestamente dispararle a la víctima con un rifle, desde un matorral cercano.

El presunto homicida fue aprehendido, dijo Arguelles, y tras su captura se inició una serie de allanamientos en conjunto con la Fiscalía de Homicidios y la Dirección de Investigación Judicial.

El jefe policial pidió a la ciudadanía denunciar  de manera oportuna al tener conocimiento de un delito, con el fin de garantizar la paz y seguridad ciudadana.

Se trata del segundo homicidio en la provincia de Los Santos en  el año 2022, una de las estadísticas más bajas en este tipo de delito en todo el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.