escucha - 05/6/25 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Que un abogado de saco suda’o y moja’o, respecto al caso de la niña Aderlyn, me dice que hay que reflexionar y elevar considerablemente las penas por los delitos de sustracción de menores y privación de libertad. Si le quitó la vida, no puede ser que el ahora declarado culpable se esté viendo beneficiado con la no aparición de la menor.

Que Juan Diego diciendo que VAMOS nació para darle voz a los independientes. Pero resulta que hay quienes se han ido y quieren irse de VAMOS porque no los dejan ser independientes.

Que los de la fiscalía anticorrupción se instalaron en la oficina que está arriba del departamento de Recursos Humanos de la Asamblea.

Que en la Asamblea algunas cartas de despidos ya están listas, pero hay diputados llamando para que no toquen a personal que es suyo. Me cuentan que, para recibir el perdón, hay que cuadrarse.

Que el diputado del 13-1 Lenín Ulate manifestando que en VAMOS están acostumbrados a trabajar como un equipo. Bueno, les va tocar cambiar de director técnico porque los resultados no se ven.

Que el diputado Manuel Cheng renunció a VAMOS para unirse a la bancada Tutifruti, en la que hay de todo un poco.

Que ahora que está de moda quebrar las botellas en la Asamblea, hay quienes se preguntan qué pasó con las 5 mil botellas que detectó Dino por los lados de la CSS.

Que el Concejo Municipal de Colón parecía un bar de mala muerte, en el que hubo gritos, insultos y hasta amenazas entre los ediles que sacaron a relucir sus diferencias por la escogencia de la próxima junta directiva.

Que la ex vicealcaldesa y ‘ambientalista’ RB amaneció iluminada y dio la solución para hacer despegar la economía: ¡que el país se dedique al negocio de observación de aves! Jajajajajajajajajajaja… que tomen nota por los lados del MEF.

Que un padre de familia me dice que la diferencia entre mandar a tu hijo a una escuela pública o a una privada ya no solo radica en la calidad de la enseñanza sino también en la cantidad de clases recibidas. Que alguien le pase el dato al huelguista Diógenes Sánchez.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica