Matan a "El Abuelo" en la Nueva Joya

La Dirección General del Sistema Penitenciario, a través del comunicado, no ofreció mayores detalles del caso, sin embargo, en las redes sociales circuló que, supuestamente, se registró una balacera en el sector C de la Nueva Joya, donde se mantienen recluidos privados de libertad de alto perfil.
Matan a "El Abuelo" en la Nueva Joya

Matan a "El Abuelo" en la Nueva Joya

Por: Redacción/ Crítica -


Un privado de libertad murió hoy, viernes, a pesar de ser trasladado a la clínica virgen de La Merced, ubicada en el centro carcelario la Nueva Joya, según reporte de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) .

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La víctima fue identificada con el nombre Nick Reynaldo Ceballos Ramírez, de aproximadamente 42 años , alias ‘Comeni' o ‘Abuelo'.   Era uno de los grandes en la pandilla "Calor Calor".

La Dirección General del Sistema Penitenciario, a través del comunicado, no ofreció mayores detalles del caso, sin embargo, en las redes sociales circuló que, supuestamente, se registró una balacera en el sector C  de la Nueva Joya, donde se mantienen recluidos privados de libertad de alto perfil.


El hoy occiso pagaba una condena por posesión de arma y explosivo, así como posesión de droga.

El Sistema Penitenciario informó a la autoridad competente del suceso y colaborará con la entidad correspondiente en las investigaciones para determinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Adicional, cumpliendo con el protocolo en casos de defunción, se le dio aviso a los familiares del privado de libertad que falleció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.