Matan indígena en la comarca; familiares colocan cadáver en la cama

Según los primeros informes, el cuerpo mantenía impactos con arma de fuego y fue ubicado dentro de su residencia tirado en la cama y a un lado de este un rifle calibre 22.
Levantamiento del cuerpo.  (Foto: Ilustrativa).

Levantamiento del cuerpo. (Foto: Ilustrativa).

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Marcos Méndez González, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su residencia en el sector de Alto Laguna, Cerro Pelado, en Lurin, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Según los primeros informes, el cuerpo mantenía impactos con arma de fuego y fue ubicado dentro de su residencia tirado en la cama y a un lado de este un rifle calibre 22.

El cuerpo del hoy occiso mantenía dos impactos de bala, uno en el pecho con entrada y salida y otro en la parte izquierda de la cabeza.

Se conoció que presuntamente, familiares de la víctima arrastraron el cadáver y lo colocaron en la cama, en donde fue encontrado por las autoridades.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, participaron en la diligencia de levantamiento del cuerpo del indígena.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, donde hasta ahora se desconoce el móvil y se espera que a través de la recopilación de indicios se pueda esclarecer el hecho.

Una vez se realizó el levantamiento del cuerpo, se ordenó su traslado a la morgue judicial en el distrito de David, para que se le practique el examen de necropsia.

Se espera que las autoridades puedan dar con la captura del responsable de este hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.