Matan a menor en su casa

Matan a menor en su casa

Matan a menor en su casa

Por: -

Armando Isaac, de 17 años, fue asesinado de un disparo, en su residencia ubicada en la barriada Monte Limar, en La Chorrera.

El adolescente se encontraba bajo medida cautelar de notificación periódica por un caso donde se le investigaba.

Armando Isaac de 17 años falleció minutos después de ingresar al cuarto de urgencia del  hospital Nicolás Alejo Solano, tras recibir un impacto de bala, mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la Barriada Monte Limar en el distrito de La Chorrera.

La voz de alerta fue dada a las Policía Nacional (PN) por vecinos del residencial, quienes escucharon la detonación por arma de fuego.

El menor aún con vida fue encontrado por su progenitor, quien lo trasladó al centro médico en un radio patrulla, en donde los galenos dictaminaron su muerte.

La víctima, se encontraba bajo medida cautelar de notificación periódica ante el Ministerio Público (MP), debido a un caso de robo en el cual estuvo implicado.

Carlos Bethancourt, comisionado jefe de la PN en La Chorrera, indicó que no se encontró signos de que la puerta de entrada a la casa hubiese sido violentada.

Ello da indicios de que el ocupante de la casa permitió el acceso a quienes cometieron el hecho de sangre.

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial (Dij) mantiene la búsqueda de un vehículo modelo sedan, en el cual los presuntos asesinos se dieron a la fuga.

Familiares de la víctima, admitieron que el joven “no era un santo” aunque había iniciado un proceso de cambios de conducta que le había permitido retomar sus estudios secundarios en un colegio de La Chorrera.

Funcionarios del Ministerio Público recabaron por varias horas una serie de evidencias en a casa de la víctima, ubicada en calle Santos de Monte Limar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.