MATAN A NIÑA Y DOÑA EN PARKING EN LA 17

MATAN A NIÑA Y DOÑA EN PARKING EN LA 17

MATAN A NIÑA Y DOÑA EN PARKING EN LA 17

Por: -

Dos menores de edad (14 y 15 años de edad) fueron aprehendidos por su presunta vinculación en los asesinatos de una mujer de 43 años y una niña de 4 años, registrados la noche del sábado en Calle 17 de Río Abajo.

Ambos tienen un amplio prontuario de casos delictivos y son miembros de una pandilla que opera en el corregimiento de Santa Ana.

A eso de las 8:00 de la noche del sábado, gatilleros en un auto sedán Hyundai, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en plena calle, conocida como "Parking". Algunos de los presentes devolvieron el fuego, pero los gatilleros escaparon.

En este hecho resultaron con heridas mortales una pequeña de 4 años y una señora de 43. Otras tres personas fueron heridas y trasladadas al hospital Santo Tomás.

Entre los heridos, se encuentra un pandillero de 21 años, quien se cree era el objetivo. Este sería el segundo atentado contra su vida, luego de sufrir un ataque en julio de este año.

Los supuestos atacantes fueron capturados en la calle 16. También se recuperó un arma de fuego y el auto utilizado en el hecho, el cual tenía reporte de robo.

Uno de los aprehendidos ha sido vinculado a un homicidio ocurrido en junio de este año en el corregimiento de El Chorrillo, donde falleció una niña de 5 años. El segundo capturado tiene 14 años, es primo del primero y pertenece a la pandilla de Santa Ana. En el ataque de anoche fue herido en el glúteo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.