Matan a puñaladas a un hombre en la Vereda Tropical de Colón; hay otro herido

La víctima fue identificado con Carlos Smith y el herido como Edgar Abdiel Smith, quien recibió atención médica y se encuentra en un centro hospitalario.
Matan a puñaladas a un hombre en la Vereda Tropical de Colón; hay otro herido

Matan a puñaladas a un hombre en la Vereda Tropical de Colón; hay otro herido

Por: Redacción / Crítica -

Eran las 4:45 p.m., cuando se alerta a la Policía Nacional, de un incidente en la casa No. 86 de la comunidad Vereda Tropical, en el corregimiento de Cristóbal.

Inicialmente se informó de una riña en la que una persona resulta herida y la otra muerta, en la que salió a relucir arma blanca.
En el lugar se dio a conocer que ambos fueron atacados con arma blanca.
El herido identificado como Edgar Smith, salió de la vivienda a pedir ayuda, fue cuando los vecinos en el lugar se enteraron y le prestaron la ayuda, para trasladarlo hacia el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Se maneja la tesis que al lugar llegó un vehículo, de donde se bajaron unos sujetos, ingresaron a la casa donde ambos estaban y les propinó las heridas con arma blanca, para luego escapar de la escena.
Situación que debe ser corroborada por las autoridades del Ministerio Público con la ayuda de los investigadores de la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional.
Todo el área fue acordonado por la Policía Nacional para preservar la escena del crimen, para darle paso a los peritos del Ministerio público para iniciar la investigación de este hecho de violencia.
El cuerpo del occiso quedó dentro de la vivienda que fue levantado en horas de la noche para trasladarlo hacia la morgue judicial, donde se agendara para hacerle la autopsia de rigor, que se practican para estos casos.

Publicidad

Contenido Premium: 
0