Matan a Randú en San Miguelito

Compartía con amigos y allegados y en ese momento recibió una llamada, al salir fue asesinado a tiros en el portal de una casa. El

William Sala / Crítica

Compartía con amigos y allegados y en ese momento recibió una llamada, al salir fue asesinado a tiros en el portal de una casa.

El homicidio se perpetró la noche del domingo en el Sector C de la comunidad de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

La víctima fue identificada como Rigoberto Rodrigo Riasco Montero, de 39 años, apodado “Randú”.

La víctima, que recibió un tiro en el costado derecho, debajo de la axila, y otro en el lado izquierdo de la cabeza, fue auxiliada por un familiar que lo cargó en brazos hasta sacarlo por la vereda. Desde allí, un vehículo lo llevó al centro de salud de San Isidro, donde minutos más tarde los médicos decretaron su muerte.

La información que las autoridades manejan es que Riasco Montero se hallaba de visita en la casa en la que fue asesinado y que el mismo residía en un barrio en el corregimiento de El Chorrillo.

Los organismos de investigación iniciaron una serie de operativos en busca del asesino, quien no ha sido detenido.

Personal del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial conversó con los moradores del lugar, pero ninguno vio el rostro del hombre que mató a “Randú”.

Un estudioso de asesinatos explicó que las primeras 72 horas son determinantes para que los investigadores conozcan el móvil del homicidio y por lo general tengan algunas evidencias que los lleven a atrapar al matón.

Por eso es importante que se realicen entrevistas con algunos testigos, pues a pesar de que el hecho se dio en la noche, alguien podría haber logrado ver algo.

Información recopilada por los investigadores indican que el presunto asesino cometió el crimen y luego huyó en un vehículo que lo esperaba más arriba.

También el personal de Homicidio investiga si Randú había sido amenazado de muerte en los últimos días, semanas o meses; por último, si había estado involucrado en algún tipo de pelea recientemente.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.