MATAN A "TULIP" EN MULTIPLAZA

MATAN A "TULIP" EN MULTIPLAZA

MATAN A "TULIP" EN MULTIPLAZA

Por: Redacción / Crítica -

Ovidio Omar Castro Figueroa, alias "Tulip", fue acribillado por sicarios a eso de las 3:00 p.m. de ayer en el estacionamiento del mall de MultiPlaza

"Tulip" se movilizaba en una camioneta Prado con vidrios blindados. Viajaba con sus dos hijas en el vehículo. Los sicarios le propinaron entre 4 y 5 tiros, uno de ellos en la cabeza.

La situación generó pánico en MultiPLaza. Los familiares de "Tulip" lloraban ante la impactante escena.

Las autoridades revelaron que "Tulip" tenía antecedentes penales y fue investigado por homicidio del pastor Herminio Rivera, asesinado el 20 de junio de 2010, al salir del Centro Penitenciario El Renacer, en Gamboa.

Su área de operación era Veranillo y los informes de inteligencia lo relacionan al grupo delincuencial "Los Chacales".

En abril del 2008 también se le relacionó con otro intento de homicidio en la cancha de fútbol de Nuevo Veranillo, en el sector 18 de Veranillo.

En el 2006 se le investigó por robo a mano armada. En julio del 2019 en la Operación "Legionario" se le vinculó a un caso donde se incautaron $658 mil y 60 paquetes de cocaína.

Esta semana, en un restaurante de San Francisco fue asesinado Alexander Ricardo Arcia Vergara, del área de Cerro Batea.

Las autoridades advierten que hay una guerra entre pandilleros de las bandas "Detroit Special" y "Los Chacales", ambas de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.