Matan a uno desde el automóvil en marcha (Video)

Datos preliminares indican que sujetos abordo de otro vehículo en marcha, realizaron detonaciones con arma de fuego en contra del sedán logrando impactar a la víctima.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Redacción / Web -

Panamá- El ocupante de un automóvil tipo sedán de color blanco fue asesinado la tarde de este domingo mientras circulaba por la vía Transístmica a la altura de la barriada Alborada, ubicada en Sabanitas, Colón.

Datos preliminares indican que sujetos abordo de otro vehículo en marcha, realizaron detonaciones con un arma de grueso calibre en contra del sedán logrando impactar a la víctima que viajaba.

En el vehículo también viajaban otras tres personas que resultaron heridas.

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control de su vehículo y terminó saliéndose de la calzada de rodadura y sobre el pasto verde a un costado de la vía, a escasos dos metros de una parada de autobús en la que al parecer no había nadie a la hora del homicidio.

LEE TAMBIÉN: Matan a uno y aprehenden a dos mientras transportaban 550 paquetes de droga

Por el momento se desconoce si la víctima era el conductor del vehículo o un pasajero, ya que en las fotografías difundidas por Twitter se aprecia sangre en la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo.
Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional quienes paralizaron el tráfico por ese punto de la vía lo que ocasionó molestias entre los conductores que circulan a esta hora por la Transístmica, mientras personal del Ministerio Público realizaba el levantamiento de cadáver.

Con este homicidio, que se registró a plena luz del día y en la vía, se elevan a 27 el número de víctimas fatales producto de la delincuencia en la provincia de Colón, en lo que va del año.

Con información de Delfia Cortez

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.