Matan a uno y aprehenden a dos mientras transportaban 550 paquetes de droga

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que la muerte de la persona se produjo durante el operativo cuando esta intentaba escapar de las autoridades.
La sustancia decomisada iba envuelta en paquetes de color caramelo y tenían distintos tipos de logo.  /  Foto: @SENANPanama

La sustancia decomisada iba envuelta en paquetes de color caramelo y tenían distintos tipos de logo. / Foto: @SENANPanama

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un muerto, dos aprehendidos y el decomiso de unos 550 paquetes de sustancias ilícitas fue el resultado de una operación realizada la madrugada de este domingo al sur del Archipiélago de Las Perlas, próximo a cercanías de Punta Coco.

Unidades de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) participaron en la diligencia que permitió ubicar los 22 bultos con la droga.

LEE TAMBIÉN: Detectan cargamento de ‘pichi’ en Guabalá

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que la muerte de la persona se produjo durante el operativo cuando esta intentaba escapar de las autoridades.

Los narcotraficantes se encontraban abordo de una lancha rápida cuando fueron ubicados por las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.