Matan a uno y a otro lo hieren con más de 10 tiros

Matan a uno y a otro lo hieren con más de 10 tiros

Matan a uno y a otro lo hieren con más de 10 tiros

Por: -

Las autoridades investigan el asesinato de Jorge Isaac Guevara, ocurrido la noche del martes en Cañita, distrito de Chepo, por este hecho otro hombre resultó herido.

Se conoció que Guevara habría recibido una llamada de un amigo, para ir supuestamente a fumar y estando junto a sus amigos en el sector, otros sujetos llegaron en un vehículo y le realizaron las detonaciones.

Jorge quedó tirado en el sitio, un matorral por donde aparentemente intentó huir de sus homicidas, pero fue alcanzado por las detonaciones, mientras que el herido fue llevado hasta el Hospital de Chepo y posteriormente trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene delicado, tras recibir al menos 16 impactos de bala.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron al sitio para la diligencia de levantamiento del cadáver y de las evidencias para que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio busque a los responsables de este hecho.

Las autoridades descartaron que el asesinato se haya dado por un asalto, ya que los hechos se dieron en un área muy distante a los locales comerciales.

Este es el segundo asesinato que se registra en el área Este en menos de 48 horas, el primero se dio en el sector de La Higuera, donde sicarios acribillaron a Tomás Villareal, alias 'Tomasito', dentro de su casa.

En la escena se encontraron más de 70 casquillos de bala de diferentes calibres y la víctima presentaba múltiples orificios producto de las detonaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.