Matan veinteañero en El Mirador de Torrijos Carter (Video)

Según la información preliminar, la víctima se encontraba limpiando el monte en un lote, cuando de pronto aparecieron unos sujetos y le realizaron varios disparos con arma de fuego.
Vista general de la escena del crimen. Imagen Landro Ortiz

Vista general de la escena del crimen. Imagen Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un joven de unos 20 años, indentificado como Bryan Arboleda Cordones, fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector de El Mirador, ubicado en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Según la información preliminar, la víctima se encontraba limpiando el monte en un lote, cuando de pronto aparecieó un sujeto conocido como 'Yoyo' y le disparó con arma de fuego.

Agonizando, el joven fue trasladado al cuarto de urgencias del centro de salud de Torrijos Carter, pero lamentablemente llegó sin vida, producto de un balazo en la espalda.

Al centro de salud se presentaron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ( Imelcf ), para efectuar el levantamiento del cadáver, mientras que personal de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, iniciaon la investigación del caso en la escena del crimen.

Por el momento se desconoce el móvil de este homicidio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.