Mataron a sangre fría a un hombre en San Antonio y ahora están tras las rejas

El juez, a solicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, después de escuchar y analizar los elementos de convicción aportados, optó por la medida cautelar más rígida, luego de decretarles legal la aprehensión y formularles cargos.
Mataron a sangre fría a un hombre en San Antonio y ahora están tras las rejas

Mataron a sangre fría a un hombre en San Antonio y ahora están tras las rejas

Por: Redacción / Web -

Un juez de garantías decreto detención provisional a dos hombres, presuntamente involucrados en el homicidio de Abdul Nestoriny Delgado Palma, hecho ocurrido en la tarde del 28 de agosto de 2020, la calle que conecta las barriadas San Antonio con Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito.

Durante la audiencia de control realizada este domingo, el juez, a solicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, después de escuchar y analizar los elementos de convicción aportados, optó por la medida cautelar más rígida, luego de decretarles legal la aprehensión y formularles cargos.

El viernes pasado, la víctima se encontraba esperando que le lavaran su vehículo y cuando está a punto de subirse a el, los dos sicarios aparecen y le disparan en varias ocasiones. Abdul intentó escapar, pero los sujetos lo siguieron disparando hasta que cayó sin vida en medio de la vía, frente al minisúper Violeta.

Después del hecho de sangre la Policía Nacional realizó una serie de operativos y ese mismo día los asesinos fueron aprehendidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.