Mató a su mujer y luego se suicidó

Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo; quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.
Mató a su mujer y luego se suicidó

Mató a su mujer y luego se suicidó

Por: Redacción / Critica -

Mediante una llamada telefónica, informaron que en la barriada Alto del Cañaveral, habían dos cuerpos sin vida dentro de una residencia #15, en la Barriada de Alto de Cañaveral, corregimiento de Cañaveral distrito de Penonomé.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes informaron de la ubicación de las víctimas en la residencia  número 15.

LEE TAMBIÉN: ¡Se hundieron muchos barcos!

Se informó, que a través de la ventana de uno de los cuartos, ubicaron el cuerpo de una mujer en la cama, quien, fue identificada como Belkis Aidé Trujillo González de 29 años de edad, residente en Alto del Cañaveral.
La mujer trabajaba en un supermercado en la ciudad de Penonomé, su pareja de nombre Luis Pimentel de 50 años de edad, laboraba como seguridad. Supuestamente, se había mostrado violento con ella, el día anterior cuando fue a buscarla al trabajo.

En el área también encontraron a un hombre suspendido de una soga a la estructura del techo, pareja de la occisa y fue identificado como Luis Pimentel de 50 años de edad.

LEE TAMBIÉN Reprograman nuevamente juicio oral por robo y homicidio de cajera de banco

Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo;  quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.

Se pudo conocer que la pareja presuntamente tenían problemas y se habla de posible violencia doméstica.

Este es tercer homicidio que se registra este año en la provincia de Coclé.

Dos menores, de 3 y 7 años de edad, quedan en la orfandad, producto de esta tragedia.


El Comisionado de la Zona Policial de Coclé, Aníbal Prados, apuntó a que el hallazgo de ambos cuerpos, en horas del mediodia, pudo tratarse de un hecho de violencia domestica.
“Aparentemente, (…) según las versiones, el sujeto o la pareja pudo haber ultimado a la señora y posteriormente se ahorca”, explicó el comisionado.
Los primeros informes indican que el crimen pudo haber ocurrido el pasado domingo, pero fue hasta el mediodía de este lunes, que un familiar de la joven fue a la casa, preocupado porque no sabían nada de ella.
Por otra parte, vecinos y familiares pudieron percatarse de lo ocurrido al mirar por la ventana del cuarto de la pareja y encontrarse con el macabro hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.