Sucesos

Mató a su pareja, escapó de la escena, vecinos lo delatan y lo capturan (Video)

La mujer, identificada como Edilma Muñoz Almengor de 36 años, fue encontrada sin vida dentro de la vivienda que compartía con su actual pareja y presunto homicida.

La primera víctima por femicidio en la provincia de Chiriquí, se registró la mañana de este domingo en el sector de Las Lomas en David.

La mujer, identificada como Edilma Muñoz Almengor de 36 años, fue encontrada sin vida dentro de la vivienda que compartía con su actual pareja y presunto homicida.

LEE TAMBIÉN: Le zampan el puñal en el cuello y el fallece en el salón de operaciones

#SUcesosCri Policía capturó al sospechoso del asesinato de una mujer en Las Lomas en Chiriquí. El sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido. Video: @mayramadrid1417 pic.twitter.com/m3ycXAwDub — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 5, 2020

Los hecho se dieron luego de que la víctima, presuntamente, sostuvo una discusión con su pareja de 39 años, quien aparentemente le ocasionó varias heridas con arma blanca las cuales le causaron la muerte de forma instantáneamente.
Tras cometer el crimen el hombre dio a la fuga por unos herbazales que se mantenía detrás de la residencia.

Luis Miranda, jefe de la zona Policial de Chiriquí dijo que se dio con la captura del presunto homicida se logró gracias de la rápida acción de las unidades de los Linces quienes acudieron al lugar y tras una persecución lograron someterlo.

"Próximo al río Risacua se da la persecución por parte de las unidades de linces, luego de que algunos testigos dijeran haber visto a esta persona salir apresurado de la escena y con su ropa manchada de sangre. Es allí cuando se captura y queda en manos de las autoridades", señaló el jefe de la zona policía de Chiriquí.

#SucesosCri Una persona presuntamente vinculada a un homicidio, ocurrido hoy, en el corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí fue aprehendido por unidades de Linces de @ProtegeryServir, según confirmó el comisionado Luis Miranda. pic.twitter.com/T5AzgQzYa2 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 5, 2020

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, DIJ, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios con la presencia del Fiscal Hernán Mora y el fiscal Adjunto Aris Pittí.

El fiscal Mora, dijo que los testigos indicaron que se trató de una riña entre la pareja que finalizó con la muerte de la joven y la captura del ciudadano, el cual en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Según testigos la víctima vivía junto al presunto homicida, pero que en varias ocasiones habían ido ante el juez de paz de la comunidad por casos de violencia doméstica que existía entre ellos.

Se trata del primero femicidio registrado en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí. Durante el año 2019 se registraon en este sector del país 24 homicidios y 2 femicidios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana