Le zampan el puñal en el cuello y el fallece en el salón de operaciones

El ataque, del cual se desconocen los detalles de cómo ocurrió, tuvo lugar próximo a la escuela República de Venezuela.
Le zampan el puñal en el cuello y el fallece en el salón de operaciones

Le zampan el puñal en el cuello y el fallece en el salón de operaciones

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santo Tomás (HST), luego de ser herido con un arma blanca, mientras se encontraba en la vía Justo Arosemena.

El ataque, del cual se desconocen los detalles de cómo ocurrió, tuvo lugar próximo a la escuela República de Venezuela alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado.

LEE TAMBIÉN: Camioneta atropella y mata a un peatón que intentó cruzar vía oscura (Video)

Tras recibir el llamado de alerta, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá, a bordo de una de sus ambulancias, atendieron la urgencia y trasladaron el ciudadano hasta el HST.

La víctima presentaba dos heridas con arma blanca en la parte frontal del cuello y otra en la nuca, por lo que una vez ingresó al hospital fue remitido al salón de operaciones, en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció mientras era operado a eso de las 3:00 p.m.

Personal de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidios/Femicicdios se presentaron a la morgue del HST para participar de la diligencia de levantamiento de cadáver y recopilar cualquier indicio que les permita identificar al agresor(a) y el móvil del crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.