"Me está golpeando", gritaba la mujer [Video]

"Oiga, oiga señor dejé la señora por favor vamos a llamar a la Policía, no la golpee", expresa el guardia de seguridad.
"Me está golpeando", gritaba la mujer  [Video]

"Me está golpeando", gritaba la mujer [Video]

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cómo un hombre se acerca a un vehículo estacionado en las afueras de un supermercado en el sector de San Mateo en David, Chiriquí y agrede a una mujer que se mantenía en el puesto al lado del conductor.

LEE TAMBIÉN:  TAXISTA MUERE EN CHOQUE

El hecho quedó grabado y lo que hasta ahora es confuso, ya que se desconoce las razones de la agresión, lo que es evidente es los golpes que recibió la mujer que se mantenía dentro de este auto.

En el vídeo que fue grabado desde otro auto se observa como un sujeto de contextura gruesa quién viste un pantalón corto crema y un suéter oscuro, se mantiene del lado derecho del auto y agrede a una femenina, quien pide ayuda asegurando que la están golpeando.

"Me está golpeando, me está golpeando" se escucha decir a la víctima en reiteradas ocasiones.

El hecho llevó a que el aagente de seguridad del supermercado se acerque al lugar donde se registraba el incidente en el área de los estacionamientos, al igual que otros clientes, quienes se les escucha llamarle la atención al agresor que se desconoce si mantiene o no algún parentesco con la víctima.

"Oiga, oiga señor dejé la señora por favor vamos a llamar a la Policía, no la golpee", expresa el guardia de seguridad.

Ante la insistencia de las personas en que deje de golpear a la señora y de pedir la presencia de la Policía Nacional, se observa como el sujeto se aleja de la puerta del vehículo.

Tras este suceso se desconoce si existe algún tipo de denuncia ante este hecho o si se ha iniciado las investigaciones por parte de las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.