Menor está en estado delicado
Los familiares de Juan Manuel López, de 15 años, esperan por un milagro que pueda salvarle la vida, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando intentaba
Los familiares de Juan Manuel López, de 15 años, esperan por un milagro que pueda salvarle la vida, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando intentaba colocar la bandera de un partido político en un árbol cercano a su casa.
Los hechos se dieron a eso de las cinco de la tarde del sábado, cuando Juan Manuel subió a un árbol en los predios de su residencia, en Bayano de Pesé, provincia de Herrera, para colocar una bandera de gran tamaño, pero la fuerte brisa lo empujó hacia el cable de alta tensión a la orilla de la carretera.
Según relató su tía, el joven recibió la descarga eléctrica y quedó en la rama de un árbol, donde fue auxiliado por sus hermanos, quienes lo bajaron y trasladaron en un vehículo para recibir atención médica.
En el camino, el auto donde viajaba el joven fue interceptado por paramédicos del servicio SUME 911, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde se mantiene en estado delicado.