Menor fue arrastrado por corriente en playa de Pedasí; hoy encontraron muerto

El joven, quien provenía de la ciudad capital, desapareció en las aguas de la playa Los Panamaes, el pasado sábado.

El joven, quien provenía de la ciudad capital, desapareció en las aguas de la playa Los Panamaes, el pasado sábado.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Un menor de 15 años, quien se encontraba de visita en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, perdió la vida en una de las playas del sector.
El joven, de quien se informó provenía de la ciudad capital, desapareció en las aguas de la playa Los Panamaes, el pasado sábado.
Tras darse el reporte, unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de Los Santos, iniciaron la búsqueda del menor, el cual fue arrastrado por una fuerte corriente.

LEE TAMBIÉN: Hombre viajó desde Tocumen hasta Chame donde encontró la muerte; se ahogó

La búsqueda reinició a primeras horas de este domingo, cuando se logró recuperar el cuerpo sin vida del joven.
Rómulo Cohen, director provincial del Sinaproc, indicó que el cuerpo fue ubicado en Puerto Escondido, a unos 700 metros del lugar donde el menor fue arrastrado por la corriente, mientras se encontraba en un paseo familiar.
Se trata de la segunda muerte por inmersión que se da en este sector turístico de la provincia, luego que algunas semanas atrás se produjo una situación similar, con un visitante quien también perdió la vida.
Las autoridades pidieron a los visitantes evitar ingresar al mar si las condiciones del tiempo no son favorables, al igual aquellas personas que no saben nadar, evitar bañarse en las playas.

Contenido Premium: 
0