Menores roban sedán, escapan, los persiguen y capturan en Don Bosco (Video)

La captura se coordinó a través del Centro de Operaciones Nacionales.

La captura se coordinó a través del Centro de Operaciones Nacionales.

Por: Redacción / Web -

Dos menores de edad fueron aprehendidos la tarde de este lunes, luego de que presuntamente robaran a punta de arma de fuego, un vehículo tipo sedán en la Riviera de Don Bosco, frente al minisúper El Serruchazo.

Tras amenazar y someter al dueño del vehículo de color blanco, los asaltantes se apropiaron del sedán y se dieron a la fuga.

Publicidad

El delito fue denunciado de inmediato a la Policía Nacional, por lo que se realizó la coordinación a través del Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad, con lo que se inició un operativo para ubicar el vehículo robado.

Durante la persecución al vehículo se le pincharon dos neumáticos, lo que fue aprovechado por los delincuentes para tratar de darse a la fuga, pero las unidades policiales lograron darle captura en la Avenida Segunda en Don Bosco.

Tras ser aprehendidos los presuntos delincuentes, las autoridades realizaron una diligencia de allanamiento dentro del vehículo, ubicando en su interior una réplica de un arma de aire comprimido (pellet) con la que se presume intimidaron al dueño del vehículo.

Tras ser retenidos, los jóvenes fueron trasladados hacia la estación de Policía de Don Bosco desde donde luego serán remitidos ante la autoridad competente para la debida judicialización del caso.

Contenido Premium: 
0