Metrobús se estrella contra casa en Panamá Viejo [Video]

Uno de los usuarios del colectivo fue trasladado hacia un centro médico por personal de emergencias que acudieron a ofrecer los primeros auxilios.
Metrobús se estrella contra casa en Panamá Viejo [Video]

Metrobús se estrella contra casa en Panamá Viejo [Video]

Por: Redacción/ Web -

Cinco pasajeros resultaron lesionados tras la colisión de un metrobús contra una vivienda en la comunidad de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, en horas de la mañana de hoy, viernes.

Uno de los usuarios del colectivo fue trasladado hacia un centro médico por personal de emergencias que acudieron a ofrecer los primeros auxilios. El conductor no resultó lesionado.

Los primeros informes indican que el conductor realizó una maniobra e impactó contra una de las habitaciones de la casa.

LEE TAMBIÉN: Lo dejan detenido por robar a vendedora de pescado

Los propietarios de la casa tampoco resultaron heridos, pero si pasaron un gran susto al escuchar el estruendo producto del impacto del bus contra la estructura.

La parte frontal de la vivienda quedó destruida.

En tanto, la empresa Mi Bus, administradora del servicio de metrobús, indicó que colaboran con las autoridades para establecer la causa de este hecho de tránsito. Al igual que se mantendrán pendiente de la condición de los usuarios y la familia afectada.  Procederán a la evaluación de los daños causado a  la casa para responder a la indemnización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.