Sucesos - 12/7/26 - 01:45 PM

Misterio en Tonosí: hombre de 28 años aparece muerto en la carretera

Al lugar acudieron unidades del Sistema 911, cuyos paramédicos encontraron al peatón tendido sobre el pavimento y sin signos vitales.

 

Por: Thays Domínguez Crítica -

Panamá- Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este sábado 11 de julio sobre la vía principal de la comunidad de Las Cañas, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

La víctima fue identificada como Sergio Alejandro Huertas Jiménez. Al lugar acudieron unidades del Sistema 911, cuyos paramédicos encontraron al peatón tendido sobre el pavimento y sin signos vitales.

De manera preliminar, se presume que el hecho podría corresponder a un atropello con fuga; sin embargo, esta hipótesis deberá ser confirmada por las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, que mantiene abiertas las sumarias para determinar la dinámica del suceso y establecer las responsabilidades correspondientes.

Mientras avanzan las diligencias, las autoridades recaban indicios y testimonios que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

De confirmarse que se trató de un siniestro vial, esta sería la víctima fatal número 12 por accidentes de tránsito registrada este año en la provincia de Los Santos, según cifras del Centro de Operaciones de Tránsito.