Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Motociclista muere al estrellarse contra poste eléctrico en Chiriquí [Video]

Con la muerte de este ciudadano aumentan a siete las víctimas en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Por: Mayra Madrid /Web -

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este miércoles en el sector de Cuervito, en  la vía que conduce a Progreso en Barú,  provincia de Chiriquí.

El hecho de tránsito se registró cuando el conductor de una motocicleta pierde el control y choca contra un poste de energía eléctrica en el sector, perdiendo la vida en el lugar, mientras que su acompañante una fémina resultó gravemente herida.

Una vez se registra el hecho, la mujer fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde su condición es delicada producto del fuerte impacto.

Mientras que la víctima en el momento de registrado el suceso fue atendido por personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), donde se dictaminó que se mantenía sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN:  19 muertos dejó la farsa del carnaval en 5 días

Unidades de la subdirección de operaciones del Tránsito acudieron al lugar para preservar la escena, mientras que se espera la llegada de personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público para que se realicen el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades de forma preliminar no descartan que se deba al exceso de velocidad que llevo al conductor a perder el control y chocar contra el poste de luz.

Con la muerte de este ciudadano aumentan a siete las víctimas en lo que va del año en la provincia de Chiriquí

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content