MP desconoce la causa de muerte de taxista chiricano

Los familiares del taxista vienen solicitando a la fiscalía de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público les puedan dar una respuesta de las causas de la muerte y que se pueda hacer justicia.
MP desconoce la causa de muerte de taxista chiricano

MP desconoce la causa de muerte de taxista chiricano

Por: José Vásquez / Crítica -

Dos meses después de haber encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del taxista Mario Villareal de 66 años las autoridades del Ministerio Público desconocen aún las causas de su muerte confirmó este sábado una fuente ligada a las investigaciones.

La fuente señala que el antropólogo forense no ha remitido el informe científico que sustente las causas del deceso del taxista quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el 28 de noviembre del año pasado y cuyo cuerpo fue ubicado el 18 de diciembre en el sector de Jarquin en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Los familiares del taxista vienen solicitando a la fiscalía de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público les puedan dar una respuesta de las causas de la muerte  y que se pueda hacer justicia.

LEE TAMBIEN: TODAS NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

Mario Villareal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición en un camino dentro de un cañaveral.  

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares en la morgue judicial en David y el día jueves 6 de enero realizaron las actividades religiosas y le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de David. 

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.              

Por la desaparición de Villareal hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.                  

El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Mario Enrique Villareal para el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.                  

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.