MP realiza diligencias para localizar a pescador desaparecido en Alanje

El joven estaba trabajando en uno de los locales de la playa La Barqueta.
MP realiza diligencias para localizar a pescador desaparecido en Alanje

MP realiza diligencias para localizar a pescador desaparecido en Alanje

Por: Mayra Madrid /Web -

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la Personería de Alanje, realiza una serie de diligencias en la provincia de Chiriquí tratando de recopilar indicios que les pueda esclarecer la desaparición de un joven pescador, de 38 años de edad.

Jorge Melardo Avendaño Aguirre hace más de seis meses desapareció, cuando se mantenía laborando en unos de los establecimientos de Playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.

Tania Muñoz, Personera del distrito de Alanje , aseguró que se mantienen realizando una serie de diligencias en diferentes partes de la provincia en conjunto con personal de la Dirección de Investigación de Judicial (DIJ) para buscar indicios que les permitan tener alguna informacion sobre el paradero del joven.

Desde su desapareción el 28 de septiembre del año pasado, amigos y familiares de Avendaño no han cesado la búsqueda y aseguran que su desaparición es muy extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero, como celador de un restaurante en La Barqueta, cuando escucharon un ruido, y Jorge salió a la playa para conocer a que se debía tal ruido y desde ese momento se desconoce su paradero.

Los familiares han anunciado una recompensa de 2 mil balboas en efectivo para la persona que brinde detalles sobre su ubicación o llamen a la Policía Nacional o a los teléfonos 62817444 -66249272.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.