Muere agente de Senafront tras ser apedreado en la cabeza

Este hecho que se registró en la comunidad de Progreso en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Agente de Senafront, Amed Monrroy, de 28 años.

Agente de Senafront, Amed Monrroy, de 28 años.

Por: José Vásquez/Chiriquí -

El Cabo segundo del Servicio Nacional de Frontera (Senafront), Amed Monrroy, de 28 años, falleció este viernes en horas de la madrugada en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández, ciudad de David, tras recibir múltiples golpes con objeto contundente en la cabeza ocasionadas por varios sujetos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado 30 de junio, cuando la unidad del Senafront, que estaba en su día libre, salió de un juego de futsala, pasada las 3:00 de la madrugada, cuando varios sujetos lo agreden con piedras en la cabeza, señaló Abisai Vigil, cuñada del occiso.

Agregó, que presuntamente le robaron la cartera, la cual apareció dos días después de los hechos que se registraron en la comunidad de Progreso en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Keren Vigil, esposa del cabo asesinado, está solicitando a las autoridades del Ministerio Público que se haga justicia y que las personas responsables paguen por el crimen.

El Servicio Nacional de Fronteras confirmó este viernes que en las últimas horas se aprehendieron a dos hombres, presuntamente, vinculados a la agresión contra la unidad, que perdió la vida y fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

La Fiscal de homicidio y femicidio, Lourdes Sánchez,  lleva las investigaciones por el homicidio del cabo Segundo del Senafront.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.