Muere ahogada una joven en Las Lajas

La tarde de este domingo se reportó la desaparición de un menor de edad en Playa Las Lajas, la misma en la que se ahogó la joven más temprano.
Muere ahogada una joven en Las Lajas

Muere ahogada una joven en Las Lajas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una joven de 28 años perdió la vida la tarde de este domingo cuando se bañaba en Playa Las Lajas en el distrito de San Félix, en el oriente de la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes la víctima identificada como  Clarisa Martinez, residente en el distrito de David, se mantenía en compañía de unos amigos bañándose que en la playa cuando empezó a tragar agua, de forma inmediata su amiga, quien es médico de profesión, intento darle reanimación, posteriormente fue traslada al  hospital de San Félix donde el personal de turno tras múltiples esfuerzos dictaminó su muerte

La joven se había destacado cuando realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) como presidenta de Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicacion Social y también laboró en este campus universitario.

Tras registrado el hecho al hospital de San Félix acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

Buscan a menor desaparecido

Por otro lado, la tarde de este domingo se reportó la desaparición de un menor de edad en la misma playa, por lo que un equipo de ocho rescatistas, dos vehículos y dos motos acuáticas iniciaron la búsqueda.

Se conoció que el menor se mantenía en compañía de sus familiares y fue perdido de vista mientras se bañaba por lo que se inició la búsqueda.

Armando Palacios, director provincial del Sinaproc hizo un llamado a los bañistas a tomar las medidas de precaución, para evitar este tipo de hechos que lamentar.

En lo que va del año, 25 personas han perdido la vida por inmersión en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.