Muere aplastado por mula

Datos extraoficiales indican que la víctima podría ser un indigente.
Muere aplastado por mula

Muere aplastado por mula

Por: Mayra Madrid / Web -

Una joven de generales desconocidas fue víctima de atropello la tarde de este martes, en el sector fronterizo de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, tras ser arrollado por un vehículo articulado tipo mula.

Según algunos testigos el joven observó que se acercaba el articulado en la vía que conduce del sector fronterizo hacia David, cuando se tiro en el medio de la calle, siendo arrollado por la mula y quedando bajo las llantas.

El conductor del articulado, procedente de Guatemala, de forma inmediata detiene el vehículo y se percata que la persona había quedado en el pavimento, por lo que avisó a personal de emergencia quienes dictaminan la muerte.

LEE TAMBIÉN:  Hallan 23 bultos con droga en auto en Colón

Según los primeros informes todo indica se trata de un suicidio, ya que el joven incluso dejó anotado en la vía el nombre de una mujer que presuntamente es su pareja sentimental, con la cual mantenía algunos problemas.

Al lugar llego unidades de la policía de Tránsito,  Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) Criminalística y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y enviarlo a la morgue judicial en David.
Se tiene previsto para este miércoles que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practiquen el examen de necropsia que determine la causa de la muerte.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer este confuso hecho donde perdió la vida este joven.

En lo que va del año en esta provincia se elevan  67 las víctimas por accidente de tránsito de las cuales 38 corresponden a muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.