Muere baleado por su propio compañero de robo

En una rápida acción, la víctima salió del auto para escapar, mientras escuchó disparos de otro de los delincuentes.
Muere baleado por su propio compañero de robo

Muere baleado por su propio compañero de robo

Tres sujetos intentaron robar a un comerciante, sin embargo en un confuso incidente uno de ellos recibió varios balazos que venían del arma de sus compinches.

El hecho que se registró en una gasolinera ubicada en el área de Albrook, terminó en el sector de Clayton, lugar donde escaparon los delincuentes tras registrarse el incidente.
De acuerdo a los primeros informes, un pequeño comerciante del área de Calle 12 se detuvo en un local comercial para hacer compras y al salir y abordar su auto fue sorprendido por un delincuente armado, que intentó ingresar al vehículo.

En una rápida acción, la víctima salió del auto para escapar, mientras escuchó disparos de otro de los delincuentes. La situación rápidamente cambió al advertir que el sujeto que había intentado entrar a su auto había recibido los disparos de su propio compinche: Ante la inesperada situación, los malandros recogieron al malherido y escaparon. 

Unidades de la Policía Nacional inciaron un operativo de búsqueda que culminó frente a la estación policial de Clayton, donde murió el sujeto baleado y fue detenido uno de sus compinches. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.